Tengo una amplia experiencia en la gestión de carteras de patentes, lo que implica la dirección de equipos de abogados para tramitar con éxito grandes carteras de patentes de forma rentable, coherente y oportuna. Tengo una gran experiencia en la tramitación de solicitudes y en el asesoramiento estratégico. También tramito oposiciones y recursos ante la EPO.
Seguí la carrera de agente de patentes porque quería aprovechar mis años de estudio de química en la universidad (licenciatura y doctorado). Me incorporé a Boult poco después de salir de la universidad y he trabajado aquí desde entonces. Tengo experiencia trabajando en un amplio espectro de tecnologías del área química, como control de plagas, ingeniería química, petroquímica, catalizadores y zeolitas, polímeros, productos sanitarios, coloides y química de moléculas pequeñas. Trabajo tanto para grandes empresas como para inventores individuales y start-ups. Cuando empecé en la profesión, hice una breve estancia en comisión de servicio (secondment) con uno de nuestros clientes para conocer a fondo su tecnología y su trabajo de campo y comprender mejor sus intereses comerciales.
Pertenezco al Consejo del Reino Unido de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), de la que también fui Tesorera durante varios años.
Disfruto mucho trabajando en Boult y me siento orgullosa de que muchos de los pasantes que he contratado y formado se hayan quedado en la firma. De hecho, algunos de ellos son ahora socios. Tenemos un equipo increíble, con compañeros que nos apoyan a todos los niveles. Creo que nuestro ambiente integrador y colaborativo nos distingue de muchos otros despachos. Trabajar así significa que podemos colaborar para ofrecer el mejor equipo y la mejor solución a nuestros clientes. También me siento inmensamente agradecida de poder trabajar con nuestros clientes, que están a la vanguardia de las principales innovaciones tecnológicas que contribuirán a forjar el futuro de toda la sociedad.